A LOS BOMBEROS ,POLICIA NACIONAL,POLICIA LOCAL GUARDIA CIVIL, LA ERTZAINTZA, ELS MOSSOS D’ESQUADRA , PROTECCION CIVIL Y UME

Tras tomar contacto con varios cuarteles de bomberos debido a las iniciativas que tomo para promover el proyecto en las poblaciones afectadas de Granada y a la importancia que le doy a su trabajo, quiero AGRADECER PUBLICAMENTE A TODOS LOS COLECTIVOS MENCIONADOS . SU ESFUERZO Y SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA Y POR LOS EFECTOS PRODUCIDOS POR LOS INCENDIOS ,LOS TERREMOTOS EN GRANADA ,POR LA DANA ,O LAS NEVADAS QUE HAN SUCEDIDO EN MADRID ,EVIDENCIA DEL CAMBIO CLIMATICO.

Cuando me incorpore a trabajar en el Teatro Maria Guerrero de Madrid como maquinista , supe que antaño era costumbre en los escenarios , que en el momento de la función hubiese DOS BOMBEROS PRESENTES .

EL TELON DE LA ZARZUELA PESABA 800 KILOS contrapesado con un ancora con otros 800 KILOS y se manejaba habitualmente entre dos personas . YO ME ENAMORE DEL TELON Y APRENDI A HACERLO SOLO. EN OCASIONES, LA CUERDA ME ALZABA MAS DE MEDIO METRO DE ALTURA . Un día, LUIS VARELA ,se acerco una vez tras la función. Me dijo que en todos los años que llevaba en un escenario, nunca había visto manejar un telón que estuviera tan sincronizado con la música y me felicito por mi trabajo. JAMAS LO OLVIDARE

Trabajar sábados, domingos y festivos, con turnos horarios diurnos y nocturnos , o con desplazamientos horarios al limite , y ponerse en riesgo físico , es común en la vida profesional de técnicos de espectáculos, policías, bomberos, y otros sectores, como el sanitario, los servicios de limpieza municipales y locales de ocio.

En el bar de los pinchitos de la calle LOS MADRAZO compartí café y tapas, muchas veces a deshoras , con agentes de la antigua JEFATURA SUPERIOR DE POLICIA ,ya que la Zarzuela tiene su entrada de personal prácticamente delante .

No se admiten los fallos. UN SOLO ERROR, PUEDE DESENCADENAR EL EFECTO DOMINO UN CONATO DE FUEGO NO EXTINGIDO A TIEMPO, SE CONVIERTE EN UN INCENDIO DESVASTADOR .

Los incendios de los escenarios mas importantes son conocidos por todos. Si un fuego se inicia en el suelo del escenario , se puede alcanzar con cierta facilidad. Pero si sube o se inicia a varios metros de altura y se propaga hasta el techo de la sala, donde el peine es de madera de forma tradicional y esta lleno de textiles , puede ocasionar daños estructurales y desplomarse el edificio..

Ante la mas mínima posibilidad, LOS BOMBEROS DE MADRID CORTABAN LAS CUERDAS CON HACHAS y así provocaban que todo lo colgado cayera al suelo del escenario y .era posible apagar el fuego .

LOS TELONES DE SEGURIDAD, GARANTIZAN LA SEPARACION DEL ESCENARIO DE LAS BUTACAS EN CASO DE INCENDIO .Junto a la adecuada ignifugacion de los materiales y el uso de los sensores y sistemas de emergencia, los espectadores y artistas ,están mas protegidos que nunca. Si bien , siempre se pueden mejorar los sistemas de emergencia y los avisos sonoros del telón de seguridad del Teatro Real .

El 31 DE ENERO de 1994 EL FUEGO DESTRUYO EL GRAN TEATRE DEL LICEU. SIGUE EN MI MEMORIA ESE FUEGO Y EL DE OTROS ESCENARIOS, TAMBIEN EN GRANADA .

EL 11 DE OCTUBRE DE 1997 YO ESTABA EN EL ESCENARIO DEL TEATRO REAL. EN LA SEGUNDA FUNCION, TUVE EL HONOR DE SER EL RESPOSABLE DEL TELON. MIS COMPAÑEROS DE LA ZARZUELA, ME PUSIERON DE MOTE PABLINNI. MENOS DE 30 MAQUINISTAS PUSIMOS EN MARCHA EL TEATRO REAL Y UNA SELECCION DE PERSONAS INCREIBLES Y ENAMORADAS DE SU TRABAJO DISPUESTAS A DESPERTAR A UN GIGANTE DE 65 000 m² Y 76 METROS DE ALTURA .

Aun faltaban señales indicadoras y a pesar de entregarnos los planos de todas las plantas del edificio, nos perdíamos a cada momento los primeras semanas. Nos intereso desde el primer día los planes de incendio y concluimos que pareciendo lo mas importante abandonar el edificio con la mayor rapidez saliendo al exterior , EN CASO DE INCENDIO PODIAMOS DESCOLGARNOS POR LAS VENTANAS MAS ALTAS CON LA DOTACION DE CUERDAS DEL TEATRO, PORQUE DEL OFICIO ES PROPIO EL ARROJE.

QUIERO AGRADER HOY A LOS BOMBEROS DE MADRID SU ASISTENCIA EN MAYO PASADO AL TEATRO REAL CUANDO ASISTIERON A MIS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS POR UN CONATO DE INCENDIO. Y SUBIERON AL PISO DOCE POR SU ESCALERA.

LOS BOMBEROS DE MADRID, HOY 13 DE FEBRERO DE 2020 NO HAN SIDO VACUNADOS NI DISPONEN DE LA OPCION DE HACERLO.

DEL 15 AL 28 DE FEBRERO SE RECOJERAN LOS NOMBRES DE AQUELLOS QUE QUIEREN VACUNARSE ,Y TENER TODA LA CONSIDERACION, A LOS QUE NO LO QUIEREN.

TAMBIEN HAY QUE RESOLVER LA VACUNACION DE AQUELLOS QUE YA HAN PASADO EL CORONAVIRUS ,PORQUE SE ALEGA QUE SE DEBE ESPERAR AL MENOS SEIS MESES PARA ELLO.

MIREN DONDE ESTUVIERON LOS BOMBEROS DE MADRID CUANDO ACUDIERON AL RESCATE DE MIS COMPAÑEROS . OIGAN A JESUS, JEFE DE MECANICA ESCENICA DEL TEATRO REAL. CUALQUIERA DE ESA SECCION PUEDE MANEJAR UN PORTAVION . VEAN EL QUE FUE MI LUGAR DE TRABAJO Y EL CORAZON DEL TEATRO REAL

A TODOS LOS COLECTIVOS MENCIONADOS OS DEDICO LAS PALABRAS QUE MIS COMPAÑEROS DEDICARON A LOS BOMBEROS DE MADRID.

“Sois geniales. ¡Muchísimas gracias por vuestra labor!”

HOY SE ABRE EL TELON EN EL TEATRO REAL DE MADRID

HOY 13 DE FEBRERO, LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS ESTRENAN SIEGFRIED Heras-Casado , granadino, dirigirá la tercera de las cuatro óperas de ‘El anillo del nibelungo’ de Wagner hasta el 14 de marzo .

TODO EL MUNDO ESTA ESPECTANTE. LA DANZA, EL CANTO, LA MUSICA.

LO MEJOR DEL ESPIRITO HUMANO . LA CULTURA ES LIBERTAD.

CINCO HORAS DE ESPECTACULO con muchas medidas de seguridad y sistemas que reciclan el aire por encima de lo exigido por ley.

El canadiense Robert Carsen, director escénico, ideo la producción con Patrick Kinmonth para la Ópera de Colonia .»Teníamos claro que lo que lo presidía todo eran los elementos de la naturaleza y su destrucción por parte de la humanidad, personificada por los dioses».

HOY UNA PERSONA MANEJARA EL TELON DEL TEATRO REAL .LO HARA CON UN POTENCIOMETRO . SU OIDO Y SU VISTA Y SU CONCENTRACION SERA MAXIMA. EL TELON PESA AL MENOS 1000 KILOS. SI SE EQUIVOCA, PUEDE ATRAPAR A LOS ARTISTAS AL BAJAR EL TELON .SI LOS ARTISTAS SE MUEVEN A DESTIEMPO ,SOLO ESTA PERSONA PUEDE EVITAR QUE EL TELON LES PUEDA ALCANZAR. SOLO EL PUEDE CORREGIRLO SOBRE LA MARCHA VARIANDO LA VELOCIDAD.

LOGRAR QUE CON LA ULTIMA NOTA EL TELON TOQUE EL SUELO, ES CASI IMPOSIBLE. SE CONSIGUE ,PONIENDO TODOS LOS SENTIDOS .CADA DIA ES DIFERENTE Y EL TELON NO SE PUEDE PROGRAMAR .

LA FUNCION YA COMENZO

LOS PROTAGONISTAS DE ESTE ESCRITO

BOMBERS PER MON fue creada por los Bomberos del Ayuntamiento de Valencia y a ellos LES DEFINEN SUS ACTOS .Tome contacto con ellos hace mas de dos años para invitarles a participar en el proyecto. En muchos lugares de este pais, en estos meses, tras las puertas, tienen que rescatan los cadáveres de personas de personas que han muerto en sus casas por cualquier motivo , además de acudir a los fuegos , los seísmos, las riadas o cualquier situación de emergencia . Cuando hace mas frio, debe ser muy difícil determinar, si una persona ha fallecido por hipotermia al ahorrar en el consumo eléctrico o por enfermedades asociadas a la edad. NO ESTAN VACUNADOS NI DISPONEN DE VACUNAS

EL SINDICATO ANDALUZ DE BOMBEROS a día de hoy, NECESITA MAS PERSONAL . Son el cuartel de bomberos mas antiguo de España. 1821 ESTE AÑO CELEBRAN SU BICENTENARIO . NO ESTAN VACUNADOS NI DISPONEN DE LA OPCION DE HACERLO. La LEY DEL FUEGO 2/2002 aun no ha sido regulada en sus categorías profesionales y debe ser puesta en vigor cuanto antes.

20 PLAZAS SON INSUFICIENTES CUANDO HAY MAS JUBILACIONES QUE INGRESOS. PERO ESPERAR QUE ATIENDAN LAS EMERGENCIAS, INCREMENTADAS POR LOS EFECTOS DEL CAMBIO CLIMATICO, LOS TERREMOTOS Y LA PANDEMIA A LA VEZ, Y PROTEGER , EN TORNO A 700.000 PERSONAS, CON 150, SERIA PEDIR UN MILAGRO. AUN DOBLANDO LA PLANTILLA A 300 , NO SERA SUFIENTE. El 8 de MARZO se celebra la festividad de SAN JUAN DE DIOS, PATRON DE LAS ENFERMERAS Y DE LOS BOMBEROS .

EL SINDICATO INDEPENDIENTE DE LA POLICIA LOCAL DE GRANADA , regula el confinamiento, al tiempo que intervienen en locales donde muchas personas, jóvenes en su mayoría, obligados por las circunstancias a detener su vida ,con un nivel de paro tremendo y un futuro próximo de incertidumbre, se reúnen como si cada ocasión fuese la ultima de su vida .NO ESTAN VACUNADOS NI DISPONEN DE VACUNAS

LOS BOMBEROS del PARQUE DEL AYUNTAMIENTO DE MURCIA ,AUN NO ESTAN VACUNADOS NI DISPONEN DE VACUNAS

Los Bomberos del Consorcio Provincial, Policía Local y Policía Nacional han acudido a un hospital por un fuego en el hospital Puerta del Mar de Cádiz. NO ESTAN VACUNADOS NI DISPONEN DE VACUNAS

EL 22 DE MARZO DE 2020 LA CONFEDERACIÓN DE SINDICATOS DE EMPLEADOS PÚBLICOS FESEP ,ya pedía centros médicos de referencia para hacer test rápidos de Covid-19 a los agentes. ESTAN DEFENDIENDO QUE LOS INTERINOS DE LARGA DURACION EN FRAUDE DE LEY SEAN FIJOS

ESTA SITUACION TAMBIEN AFECTA AL SINDICATO DE POLICIAS Y BOMBEROS SPPLB , QUE PIDEN TEST EN BENIDORN .NO ESTAN VACUNADOS NI DISPONEN DE VACUNAS

LOS COLECTIVOS POLICIALES DE GAMA UPAP Y EMUNE QUE PROTEGEN A LAS MUJERES VICTIMAS DE VILENCIA DE GENERO Y A LOS MENORES , NECESITAN MAS EFECTIVOS Y MEDIOS, PORQUE SU TRABAJO SE HA MULTIPLICADO Y SEGUIRA AUMENTANDO.

LOS PROTOCOLOS DE ATENCION A LAS MUJERES ,Y EN ESPECIAL A LAS MUJERES CON TODO TIPO DE DISCAPACIDAD VICTIMAS DE VIO LENCIA DE GENERO, DEBEN SER PRIORIDAD DE TODAS LAS PERSONAS Y CARGOS PUBLICOS DE ESTE PAIS

El miércoles 10 de febrero, en la mañana , tuvo la atención de atender mi llamada, el secretario de organización de UNION SINDICAL DE POLICIAS LOCALES Y BOMBEROS DE ESPAÑA ,Francisco Miguel , al que comunique la existencia del proyecto y mi interés en saber si habían sido vacunados y EN ESE MOMENTO ,NADIE HABIA SIDO VACUNADO .

Sara, de la sala de prensa de la UME ,también el miércoles ,me contesto por correo electrónico cerca de las tres de la tarde, que «el Ministerio de Defensa está siguiendo los protocolos de vacunación señalados por el Ministerio de Sanidad del Reino de España y por las directrices europeas que se han determinado para las campañas de vacunación, vacunando hasta el momento al personal sanitario de los Ejércitos, la Armada y la UME» Ayer en Torrejón de Ardoz (Madrid), Morón de la Frontera (Sevilla) y Bétera (Valencia) vacunaban a los menores de 55 .

Desde el gabinete de prensa y comunicación de los BOMBEROS DE LA GENERALITAT me comunican a las 16.00 del 10 de febrero que los protocolos de vacunación para los Els Mossos d’Esquadra y BOMBEROS ya habían sido activados y era inminente el momento de ofrecer la opción de vacunarse .

EL MIERCOLES HA COMENZADO LA VACUNACION a Els Mossos d’Escuadra a las 19.30 y se comunica que en los próximos días se administrará a efectivos de Protección Civil, Bomberos de la Generalitat y Bomberos de Barcelona y ayer comenzó en Girona

BOMBEROS SIN FRONTERAS , han intervenido en cuatro continentes diferentes. Tienen una Red Iberoamericana en seis países, que desarrolla y fortalece los servicios de emergencia ante catástrofes. Su programa “Agua Solidaria”, evita las enfermedades relacionadas con el consumo de agua en mal estado ,SALVANDO VIDAS CADA DIA y colaboran en proyectos para la potabilización de agua en la Amazonia peruana, Centroamérica y Caribe. NO ESTAN VACUNADOS NI DISPONEN DE LA OPCION

REFLEXIONES

TODOS LOS COLECTIVOS QUE HA SIDO MENCIONADOS HAN SUMADO,A SUS LABORES COTIDIANAS, LOS PROBLEMAS DE UNA PANDEMIA Y AL TIEMPO, LOS DEL CAMBIO CLIMATICO.

AL UGUAL QUE EL PERSONAL SANITARIO, CARECEN DE EFECTIVOS SUFICIENTES PARA SUPLIR BAJAS POR COVI Y LAS TAREAS DE CONTROL Y LOS CONFLICTOS SOCIALES ,Y LAS EMERGENCIAS ,LES EXPONEN DIRECTAMENTE A LOS CONTAGIOS.

LAS PRIORIDADES EN EL GASTO DE LOS FONDOS NEW GENERATION DEBEN SER PARA REFORZAR EL SECTOR PUBLICO SANITARIO DE ESPAÑA COMO LA MAYOR PRIORIDAD,

PARECE SENSATO E IMPRESCINDIBLE, QUE LOS CRITERIOS PARA ESTABLECER LA PRIORIDAD EN LA OPCION DE SER VACUNADO , HAYAN CAMBIADO Y SIGAN HACIENDOLO, ADAPTANDOSE SIEMPRE A MEDIDA QUE SE VA CONOCIENDO MEJOR EL CORONA VIRUS Y SUS MUTACIONES Y LA EFECTIVIDAD EN LA INMUNIZACION EN RAZON DE LAS DIFERENTES VACUNAS QUE YA EXISTEN Y OTRAS QUE SURGIRAN

PROPORCIONAR LOS TEST Y PROCEDER A LA VACUNACION DE TODOS ESTOS COLECTIVOS CUANTO ANTES Y RESPETAR A AQUELLOS QUE NO ACEPTAN SER VACUNADOS, ES FUNDAMENTAL Y DEBE SER PRIORIDAD DE TODOS LOS REPONSABLES PUBLICOS .

EL PROBLEMA DEL ABASTECIMIENTO POR LA ACAPARACION DE LOS PAISES MAS RICOS HA CONDENADO A LOS MAS POBRES Y LA ALARMA SOCIAL DESPUNTA EN MUCHOS PAISES.LA VACUNAS NO VALEN SI NO SON PARA TODOS. El 16% DE LA POBLACION MUNDIAL YA TIENE EL 60% DE LAS VACUNAS COMPRADAS HASTA AHORA . Félix Lobo , Fernando Lamata, y Raquel González ,de MEDICOS SIN FRONTERAS saben que SIN SALUD, NO HAY ECONOMIA.

LA INFORMACION CIENTIFICA VA GUIANDO LA TOMA DE DECISIONES Y TODOS LOS PAISES COLABORAN COMPARTIENDO LA INFORMACION ,

LAS PATENTES NO SE LIBERAN …………Aún .

LO QUE TODOS SABEMOS ES QUE LOS CENTROS DE ATENCION PRIMARIA SON ESENCIALES PARA LA VACUNACION Y NECESITAN REFUERZOS Y PERSONAL DESDE QUE EMPEZO LA PANDEMIA ,

EN VALENCIA YA COMIENZA LA VACUNACION AL PERSONAL SANITARIO CON LA VACUNA ASTRAZENECA. LAS UCIS ESTAN COLAPSADAS. ELLAS SIGUEN HASTA QUE DESFALLECEN Y A POCO QUE PUEDEN, VUELVEN AL TRABAJO

SON USTEDES, SOIS VOSOTRAS, LAS MUJERES DE LA SANIDAD LAS PERSONAS ESENCIALES , ENFERMERAS Y DOCTORAS . El número de mujeres que estudian Medicina duplica al de los hombres. LAS MUJERES DE ESPAÑA Y LAS DE TODO EL MUNDO, SON LAS MAS PERJUDICADAS POR LA PANDEMIA QUE HA EVIDENCIADO NUESTRAS CARENCIAS.

A MEDIDA QUE SE CONOCEN CASOS DE PERSONAS VACUNADAS ANTES QUE OTRAS, DEBEMOS RECORDAR QUE SOMOS HUMANOS Y EL MIEDO A MORIR , LLEVA A LAS PERSONAS A ACEPTAR SITUACIONES QUE NUNCA HABRIAN TOMADO DE NO ESTAR EN ESTA TRISTE SITUACION .

LA RESPONSABILIDAD MAYOR, ES DE LAS PERSONAS QUE TENIENDO VIALES QUE FUESEN A CADUCAR ,AMPARANDOSE EN UNA INTERPRETACION PROPIA DE LOS TEXTOS Y LOS CRITERIOS DE LA PRIORIDAD, PUDIENDO HABER LLAMADO A UN BOMBERO, UN POLICIA, UN MIEMBRO DE PROTECCION CIVIL, UN SANITARIO DE PRIMERA LINEA, UN ASISTENTE SOCIAL O CUALQUIER TRABAJADOR ESENCIAL. TOMARON LA DECISION DE INFORMAR A PERSONAS QUE PODIAN VACUNARSE MAS ADELANTE .

TODAS LAS PERSONAS MAYORES SON ESENCIALES

TODAS LAS PERSONAS QUE PADECEN CANCER SON ESENCIALES

TODAS LAS PERSONAS CON TODO TIPO DE DISCAPACIDAD, SON ESENCIALES

TODAS LAS AGRICULTORAS Y AGRICULTORES Y GANADEROS Y LAS JORNALERAS Y JORNALEROS DEL CAMPO SON ESENCIALES

LAS PERSONAS DE ALTO RIESGO, SON TAMBIEN , LOS TRABAJADORES ESENCIALES

LOS JOVENES CONTRATADOS POR EMPRESAS DE SERVICIOS EN TIEMPOS DEL COVI EN EL METRO DE VALENCIA. SON TRABAJADORES ESENCIALES

TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJAN EN LOS SERVICIOS DE LIMPIEZA URBANA Y HOSPITALARIA Y EN LA LIMPIEZA DE COMERCIOS Y EMPRESAS , SON ESENCIALES.

LAS PERSONAS QUE ASISTEN EN EL HOGAR DE TANTAS PERSONAS MAYORES QUE O NO PUEDEN O NO QUIEREN, PAGARLES LEGALMENTE UN SALARIO MINIMO,.SON TRABAJADORAS ESENCIALES

LAS PERSONAS QUE MANTIENEN LAS CENTRALES ELECTRICAS, SON ESENCIALES

AYER PREGUNTE SI HABIAN SIDO VACUNADOS a PILAR, ALVARO y a VALLE , QUE TRABAJAN EN UN GRAN COMERCIO .Álvaro esta atento a todo y no se le escapa nada Pilar esta en todas partes y la veo cargando pedidos demasiado pesados ,como a VALLE, que tras la pantalla y al cobrarme , SE RIO CUANDO SE LO PREGUNTE SIN PODER EVITARLO .ARTURO se hace cargo de los problemas mas graves. ANDREA parece cansada, pero atiende sin perder la sonrisa, que se adivina bajo la mascarilla, como a Raquel. FINA quiere traerle agua, pero parece aun mas cansada que ella. ELLAS y TODOS SUS COMPAÑEROS, SON PERSONAS ESTUPENDAS .

SON TRABAJADORAS Y TRABAJADORES ESENCIALES. NO HAN PARADO DE TRABAJAR PARA DARNOS DE COMER . NO HAN SIDO VACUNADOS Y NO TIENEN LA OPCION DE HACERLO .

HOY SE ABRE EL TELON EN MADRID Y YO ME PREPARO PARA SUBIRLO PARA LOS PUEBLOS DE GRANADA

Los decorados, los focos y los textiles que forman parte de la cámara oscura de un teatro y de la escenografía de una función , se cuelgan con largas sogas de cáñamo que se enhebran a través de una parrilla metálica llamada peine, a unos 24 metros de altura en el Teatro de la Zarzuela . Añadiendo lingotes metálicos a las áncoras situadas en las estradas, se iguala el peso del objeto a izar. Las cuerdas pasan por varias poleas y tirando a mano , una sola persona puede mover mucho peso y así se bajan los elementos al escenario o se suben para esconderlos de la vista y poder cambiar de escena.

Otras sogas que amarran estructuras puntuales , se aseguran atándolas a las cornamusas metálicas o de madera en las balaustradas. Debido al peso de los elementos y garantizar la seguridad , las varas con focos de iluminación cuelgan de cables de acero y motores que facilitan el trabajo. El resto, la gran mayoría, se sigue haciendo a esfuerzo.

Tras semanas de montaje de la escenografía de un ballet, una zarzuela o una opera , en el Teatro de la Zarzuela , junto a mis compañeros , los técnicos de maquinaria ,UN TRABAJO DE ALTO RIESGO, tirábamos de las las cuerdas decenas de veces, o centenas, a medida que avanza el guion del libreto. Mas de 12oo personas al otro lado del telón.

Esperábamos el segundo exacto a las ordenes del regidor, distribuidos en distintas estradas en ambos lados de la caja escénica a partir de los 9 metros de altura ,conectados a los auriculares y casi en la obscuridad , para manejar las cuerdas a la velocidad precisa y con la fuerza justa. Semanas de ensayo ,meses en ocasiones. Años para programar el elenco. Administrativos, escenógrafos, directores artísticos, coreógrafos, técnicos de iluminación, de attrezzo , de sastrería, audiovisuales, técnicas de limpieza de escenario y la Orquesta, sus asistentes , bailarinas y bailarines, las VOCES , el coro ,actores y figurantes, gimnastas o trapecistas, elefantes o dragones .Madera, grandes textiles y cientos de metros de cuerda. Los maquinistas son expertos en nudos marineros.

La MUSICA Y EL CANTO MUEVEN EL AIRE, LOS TELONES SON LAS VELAS, LA TRIPULACION, ARTISTAS Y TRAMOYISTAS ,EL PASAJE ES TODA LA HUMANIDAD, ,SOMOS TODAS Y TODOS Y AL TIMON DE LA NAVE VA ,LA PERSONA QUE DIRIJE LA DE ORQUESTA .

EN ESTAS TIERRAS EL TRIBUNAL DE JUSTICIA MAS ANTIGUO DE EUROPA, EL TRIBUNAL DE LAS AGUAS DE VALENCIA , PATRIMONIO INMATERIAL DE LA HUMANIDAD, HA RECONOCIDO UN ACUERDO DE PAZ SOCIAL

LAS PROTAGONISTAS DE ESTE ACUERDO, SON USTEDES ,SOIS VOSOTRAS Y VOSOTROS, SON TODAS AQUELLAS PERSONA QUE VEAN ESTAS PALABRAS

CADA DIA SON USTEDES, TODAS LAS PERSONAS DE LA TIERRA DONDE NACI . LOS QUE ME DAN DE COMER Y PAGAN MI HABITACION DE ALQUILER .

TODAS Y TODOS , ESTAN INVITADOS A ESTA FUNCION

LA ESPERANZA GUIA MIS PASOS

SE ABRE EL TELON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *