-Es un acuerdo de Paz Social-, así define el proyecto el tribunal de justicia más antiguo de Europa.

AVA-ASAJA-

LA-UNIO-CARLES-PERIS

CAVE-COVA-1

ACCIO-ECOLOGISTA-AGRO

ECOLOGISTAS-EN-ACCION

GEA-1

XUQUER-VIU

XUQUER-VIU-E

El tribunal de justicia más antiguo de Europa, El Tribunal del las Aguas de Valencia ha manifestado su especial interés en el proyecto al mediar éste entre todos los colectivos implicados en la quema de la paja en lo que han definido como un «acuerdo de paz social».

La Asociación Valenciana de Agricultores AVA-ASAJA y LA UNIÓ han manifestado desde el comienzo del proyecto «un enorme interés» desde octubre de 2017. La confederación vecinal del CAVE-COVA fue el primer colectivo en manifestar su interés por el proyecto. Queremos destacar el gran trabajo de ACCIÓ ECOLOGISTA AGRÓ con El Banco de la Paja y la cooperativa «Aixada con eixida», y la activadad de ECOLOGISTES EN ACCIÓ VALENCIA, se suma a la plataforma XUQUER-VIU (Participante en Faro de la Expo Zaragoza 2008), además del trabajo del GRUPO GEA.

Una respuesta a «-Es un acuerdo de Paz Social-, así define el proyecto el tribunal de justicia más antiguo de Europa.»

  1. Parece muy cierto aunque suene exagerado que «Es un acuerdo de Paz Social», lo que dice del proyecto el tribunal de justicia más antiguo de Europa. Qué orgullo de la terreta es el tribunal de las aguas. Habría que apoyar más proyectos como éste. Un saludo y enhorabuena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *